jt

Con mi auto me caí a un hueco

Esto es muy común y existen muchas personas que me pueden decir, y eso que tiene de nuevo ¡yo también me caí a un hueco!
Sí, pero en el hueco en que yo caí, eso sí era un hueco, con decirles que en el interior del hueco encontré a una familia de cuatro miembros que hacía dos meses que estaban viviendo allí y me invitaron a tomar un café.
Cuando llame al mecánico para ver la forma como sacar al auto del hueco,este  se sentó a la mesa a tomar café con nosotros. Resulto todo tan simpático, que la familia lo invito a quedarse a dormir en el hueco, así al día siguiente aprovecharía la luz del día y podria ver que reparaciones podía hacer en el auto , ya que este hueco era más cómodo que su zanja de trabajo.
Me fui a la casa caminando tranquilo y el ejercicio ayudo a que me quedara dormido profundamente, despertándome tarde el día siguiente, regrese caminando a ver mi auto y estaba toda el área acordonada por policías, habían representantes del Ministerio de Justicia, de la protección de Menor, Ministerio de la Mujer y Representante Plenipotenciario de la Iglesia.
Quería saber que pasaba y le pregunte a un feligrés que andaba por allí…… Compadre ¿qué pasa, hay muertos? No, amigo, parece que es la filmación de una novela. Cuando le pregunte a otro feligrés, me contó que había caído un meteorito sobre un auto. Una señora se cruzó diciendo, ya llega el fin del mundo, arrepiéntanse de sus pecados.
Se me acerco una mujer hermosa, era la tentación hecha carne, ¿qué paso baby, me pregunto?, es una pollada de gente bonita o están rifando un auto, sigue caminando belleza, que por allá te van a rifar.
Cuando logre después de mil identificaciones llegar a mi carro, el mecánico se me acerco llorando y me dijo ”ya está listo, vamos de aquí”, tengo varias denuncias por alimentos.
De la familia dueña del hueco no quedaba ni sombra, la policía se los había llevado pensando que eran extraterrestres de avanzada, que estaban planeando invadir la tierra.
Lleve a mi auto a la casa y hace dos años que esta sin moverse del lugar, inmovilizado por ser una prueba de delito.
Y qué……la misma vaina
                                                                         El  Mecanico durmiendo

D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *