Cuál es su verdadero uso?
Definitivamente no es para uso esporádico, es para amedrentar a los peatones y para atormentar a los automovilistas.
Es para gritarle que se pase la luz roja, acaso no ve que no viene nadie?
Es para gritarle ya cambio la luz, ahora es verde…tarado.
Es para llamar la atención de una mujer.
Es para llamar a un pasajero.
Es para avisarle a un amigo que está en otro auto, aquí estoy.
Es para avisar que llegaste a casa, aunque vivas en el 8 avo. piso de un edificio.
La pregunta debe ser, para que le pusieron un claxon o una bocina a los autos?
Y que …..es la misma vaina.
D