jt

Estamos aguja

Este término se usa cuando uno esta sin
dinero, es igual a estar misio, un buen castellano ¡estoy en nada!.

Muy interesante la situación, pero el día
de hoy viene a almorzar mis hijos y mis nietos, tengo que buscar un menú en
base a lo que hay en refrigerador.

A primera mirada, tengo papas blancas,
solucionada la entrada papa sancochada con mantequilla y le preparo alguna
salsa adicional.



Segundo plato, preparo arroz, tengo algo
de carne, la pico chiquitita la frio con ajos y romero, le aumento algo de
cebolla y la pongo a un lado.

Tengo choclo, alverja, zanahoria, todo a
la olla sancochado y solucionado el problema.

El arroz lo mezclo con la carne, con la
alverja y la zanahoria, el choclo lo pongo en una olla chica con mantequilla y
azúcar, luego lo incorporo al arroz, su huevo frito encima y “voila”  todos contentos.







Postre piña cortada y refresco, agua de
piña.






Y qué…me salió un menú barato y rico

D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *