Me lo dicen a mi,
Mi tía fallecida decía siempre, «a una mujer solo la entiende otra mujer» y mi tío quien falleció tambien decía «a esta vieja no hay quien la entienda» y ella tenía oido de delfin ya que siempre que lo escuchaba gritaba desde donde estuviera «claro si eres hombre» esta palabras se clavaron tanto en mi que se que por ser hombre no puedo entender a una mujer. Estos son pecados transmitidos de generación en generación.
En la actualidad yo tampoco entiendo a las mujeres, soy casado, tengo suegra, tengo una especial parienta que parece la bruja de Salem actualizada, tengo una sola esposa (por suerte no soy Arabe) tengo tres hijas, sobre ellas no tengo quejas pero que daría yo por su silencio, si duermo en la tarde, estoy enfermo, si duermo en la mañana, no puedo quedar en la cama, tengo que tener actividad, sino estoy deprimido, tengo una nieta en edad dificil dieciseis años, parece una lora con autoparlante, no conversa, grita pensando que porque soy su abuelo tengo que ser sordo.
Además en la casa tenemos un persona que nos ayuda con la cocina y la limpieza, que tambien se ha convertido en bruja, señor no coma eso, le va a caer mal, señor no le eche sal, usted no puede comer ni sal ni azucar, osea tambien es doctor, me niega el arrroz si esta mezclado con papa, mandona tambien y es solo producto de mi mujer y mis tres hijas y mi nieta.
Ayer tuve un antojo, quería comer tallarines con ajos, aceite de oliva, cúrcuma y pan con ajo acompañado de media botella de vino tinto. No les contaré que pasó y como sucedió pero terminé comiendo arroz chaufa.
Mis amigos de la infancia se acuerdan que a mi de chiquito me decían huevito y ahora de manganzón me dicen «WON» que triste final me espera. Me imagino ya, a mi mujer diciendo, chicas saquen al viejo al sol para que se caliente, que no tome cafe, denle mazanilla con sorbete, nada de galletitas que despues engorda y para su almuerzo unos tallarines con matequilla y de postre una gelatina,yo regreso a las cuatro, me voy a almorzar con unas amigas para distraerme un rato….
NO… mamá mamá, que está pasando y ella en mis sueños me dice nada hijo, nada, solo es un mal sueño, tu eres el macho alfa de tu familia no te preocupes «obedece nomas»
Será verdad o solo un sueño.
Macho alfa que se respeta tiene mirada de Lobo
